Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Yendrick saca un 100

4 de diciembre de 2018 10:00 AM
8 0

Delantero entra a selecto grupo de goleadores

Yendrick Ruiz, delantero del Club Sport Herediano, se convirtió en el jugador número 35 en ingresar al selecto grupo de futbolistas con 100 goles o más en la primera división.

Lo hizo al marcarle doble a Liga Deportiva Alajuelense, este domingo, tras el primer partido de la final de la segunda fase del certamen.

El artillero acumula 12 años de carrera deportiva y con el Team florense contabiliza 83 dianas. Marcó 13 conquistas con Puntarenas FC y 4 goles con la casaca rojinegra.

De hecho, Ruiz celebró su primer gol con Alajuelense en 2006 y fue precisamente ante los manudos que consiguió su gol 100.

-Quiero darles las gracias a mis compañeros, no solo los de este equipo, sino en los otros que tuve la oportunidad de participar, porque gracias a ellos uno consigue estas cosas personales. Lo veo como una bendición que Dios me regala. Quiero darle las gracias a mi familia que ha estado en todo momento, más en los difíciles, que he tenido muchos en mi carrera. Es algo bonito para uno llegar a los 100 goles.

¿Qué se le vino a la mente cuando ve la bola adentro y sabe que es el gol 100?

-El sueño que tuve de niño. Uno sueña con conseguir estas marcas y se me dio, lo cual es una bendición para mí.

-Hace como siete partidos Jafet me dijo que sabía que estaba cerca de la marca, entonces me iba a hacer una camisa, por lo que sabía que el utilero la llevaba a todos los partidos, pero en esta oportunidad se le olvidó y no pasa nada. Cuando pregunté por la camisa no había llegado, pero son cosas secundarias, lo importante es rescatar lo que hizo el equipo y la alegría de celebrarlo con los compañeros.

El fútbol tiene esas cosas que anota su primer gol con la Liga y marca el gol 100 ante la Liga.

-En el fútbol no hay nada escrito y son alegrías que tiene uno. Les agradezco a los equipos en los que he estado y la Liga está en ese agradecimiento porque fue donde empecé mi carrera.

Fuente: diarioextra.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0