Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Watson tranquilo con el puntico

11 de septiembre de 2017 09:43 AM
14 0

Técnico morado reconoce que falta mucho por mejorar

Carlos Watson afirmó sentirse tranquilo con el punto sumado de visita en el estadio Eladio Rosabal Cordero. El entrenador de la S reconoce que por momentos la vieron fea, pero cree que también tuvieron opciones para llevarse la victoria.

“Ha sido sumamente disputado, ellos han arrancado mucho mejor que nosotros, pero en cuanto interpretamos lo que se quería, el resto del primer tiempo fue controlado por nosotros. El segundo tiempo igual fue muy disputado, nosotros recurrimos al contraataque, ellos jugaron mejor, reconozco que pudieron llegar al segundo gol, pero antes nosotros tuvimos opciones”.

“Ha sido un partido disputado, con un buen equipo adelante, hay cosas que me dejan conforme, aunque todavía tenemos muchas cosas que mejorar”.

“Me voy tranquilo, hemos ido a la Liga, a Limón, a Heredia, nos falta Guápiles. Los vamos a recibir a todos ellos en la segunda vuelta y eso es positivo para nosotros”.

“Yo me quedaría con que el lateral de ellos tiró un muy buen centro más que con el error nuestro”.

“Él tiene mucha y muy buena posesión de balón, aunque le falta mejorar en la marca”.

“En selecciones menores él siempre jugó bien y desde que regresó al país lo ha hecho bien. Es cierto que cuando volvió tenía que mejorar algunas cosas y lo ha hecho. Recuerdo que cuando yo estaba en Uruguay y lo enfrentaba, pensaba que era un rival que hacía diferencia”.

“Lo que pasa es que el rival también tiene condiciones, yo quiero el balón siempre, pero qué hago si me lo quitan, nos roban el balón, ellos también juegan. Yo quisiera llevar la dinámica y el ritmo en todo el juego, pero no siempre se puede”.

“El ritmo que da la intensidad es el que todos quisiéramos, me parece que hubo buen fútbol a ratos, por supuesto sé que quisiéramos que todos los partidos fueran así”.

“Sobre Mariano, él tuvo una molestia, no pudo jugar, entrenó hoy pero no estaba para jugar. En el entrenamiento del lunes me daré cuenta cómo está para ver si podemos contar con él para el domingo”.

Fuente: diarioextra.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0