Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ticos se inauguran con el pie derecho

4 de diciembre de 2017 11:08 AM
5 0

Este domingo se dio el banderazo de salida de los onceavos juegos Centroamericanos que tienen como sede Managua, Nicaragua. En el primer día de acción se mostraron tres disciplinas, los atletas costarricenses estuvieron presentes y sacaron la tarea.

Los ticos compitieron en voleibol de playa, rugby y baloncesto, las dos primeras tanto en masculino como en femenino.

El rugby enfrentó a Nicaragua y El Salvador en hombres y mujeres. Ellas empezaron con una gran victoria de 34-0 ante las pinoleras, luego derrotaron 34-5 a las salvadoreñas. Mientras tanto, ellos se impusieron 22-7 a los anfitriones y luego 24-5 a los cuscatlecos.

En el voleibol de playa las experimentadas Natalia Alfaro y Karen Cope ocuparon solo de dos sets para imponerse a Guatemala con resultados de 21-7 y 21-11, después hicieron lo mismo ante Honduras, a la que despacharon al ganar los dos períodos 21-11. En tanto, Richard Smith y Sebastián Valenciano superaron a los canaleros con victorias 21-14 y 21-8.

En el baloncesto masculino también se inició con triunfo. El quinteto nacional se fue al descanso de su compromiso con un punto abajo (28-29) respecto a El Salvador, pero en el complemento dieron vuelta a la pizarra para terminar con victoria 65-59.

Fuente: diarioextra.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0