Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

“Sheriff” dispara contra Jafet

6 de marzo de 2018 11:06 AM
31 0

Tras el duelo entre Herediano y Alajuelense el fin de semana, Jafet Soto técnico de los rojimarillos, la emprendió contra el catracho Luis Garrido, quien no jugó porque debía cumplir un castigo por acumular cinco tarjetas amarillas.

“Me hubiera gustado que juegue Garrido, porque lo deberían expulsar en cada partido. Cree que está jugando en Honduras”, dijo Soto en conferencia de prensa. Esas palabras no fueron bien recibidas por los manudos.

Javier Delgado, gerente de los rojinegros, no se quedó callado. “Jafet no conoce el fútbol hondureño como para calificar a Luis Garrido. Él nunca ha dirigido allá y deja en claro su desconocimiento de la calidad de futbolistas que tienen los hondureños”, afirmó Delgado en un comunicado de prensa.

Además, agregó que le parecía muy extraño que Soto se refiriera a dicho jugador cuando ni tan siquiera podía participar en ese encuentro. “Nuestro estilo no es condicionar árbitros, mucho menos crearle un mal ambiente a un jugador, porque no se vale jugar con el sustente de un profesional”, apuntó.

Fuente: diarioextra.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0