Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

“Si quieren 3 puntos, esperen otro partido”

14 de marzo de 2018 09:55 AM
29 0
“Si quieren 3 puntos, esperen otro partido”

Kevin Briceño lanza mensaje al Herediano:

Kevin Briceño empezó a calentar el clásico del domingo entre Saprissa y el Herediano. El portero morado lanzó un mensaje a los florenses previo a su visita a la Cueva.

- Sabemos lo importante del partido, es por el liderato, hay que verlo como una final, un rival directo, nosotros también tenemos memoria, el partido de la vuelta pasada nos ganaron en la casa de ellos, ahora los tenemos en nuestra casa.

- Creo que es un equipo que puede ir un poco más al ataque, tienen más alternativas para ir a buscar el partido, esperemos que sea un buen juego, haremos todo lo posible para hacer respetar la casa, mantener el liderato y sacar el resultado.

- Sabemos que tiene varios jugadores que pueden hacer diferencia, el hecho de que no hayan puntuado de 3 en sus últimos 2 encuentros hará que intenten buscar el partido, van a querer ganarnos, faltarnos el respeto en nuestra cancha, está en nosotros imponernos, hacernos fuertes y no darles chances de nada, si quieren puntuar de 3, que esperen a otro partido.

- Todos sabemos que Randall tiene buen golpe de balón, muchas veces en partidos cerrados la bola muerta es muy importante, tanto en defensa como en ataque. Los tiros libres de Randall son peligrosos, son jugadas que uno analiza.

- Yo siento que el equipo está bien, lo que pasó frente a América nos dolió a todos, por ahí el aficionado se sienta un poco incómodo, pero el grupo está bien, estamos fuertes, en primer lugar a pesar de todas las críticas, depende de nosotros mantenerlo.

- Perdí el puesto por una lesión y ahora me toca otra vez la oportunidad, espero seguir, creo que las cosas han venido saliendo bien, lastimosamente el domingo recibí gol, lo que queda es cuidarse y hacer las cosas bien porque la competencia está fuerte y el que parpadea pierde.

- Físicamente me siento bien, en el partido contra Guadalupe sentí un poco de molestia, pero no sentí ningún jalón ni nada por el estilo, entonces tal vez para evitar si se puede salir jugando lo hacemos y si no otro compañero va a sacar, he estado trabajando en eso, haciendo terapia, trabajando con los fisios para dejar de sentir esa molestia y poder patear sin ningún problema.

Fuente: diarioextra.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0