Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Proyectos estudiantiles son postulados para el Premio Nacional de Electrónica 2017

14 de noviembre de 2017 06:20 PM
1 0
Proyectos estudiantiles son postulados para el Premio Nacional de Electrónica 2017

San José, 14 nov (elpaís.cr).- La Asociación Costarricense de Ingeniería en Electrónica (AsoElectrónica), efectuará la tradicional ceremonia del Premio Nacional de Electrónica Edición 2017, este miércoles 15 de noviembre en el auditorio del Colegio de Ingenieros y Arquitectos en Curridabat.

El galardón reconoce, valora y premia a los proyectos más destacados en la carrera de ingeniería electrónica y carreras afines a nivel nacional, los cuales hayan generado un impacto positivo en el quehacer y la promoción de la profesión.

El realizar este evento tiene como objetivo promover a nivel nacional el estado del arte de la Ingeniería en Electrónica y carreras afines, a través de una premiación de los mejores proyectos que realizaran un aporte positivo a nivel nacional.

Para este año se premiará la categoría de proyectos estudiantiles con base en el veredicto del jurado calificador, el cual evaluará cada uno de los proyectos finales para determinar los premios al primero, segundo y tercer lugar. Cabe destacar que cada categoría tendrá una premiación económica, además del honorable reconocimiento, los cuales son de $500 para el primer lugar, $300 para el segundo y $200 para el tercero.

Ponentes: Carol Jiménez Quirós, Karol Quirós Espinoza y Alejandro Truque Barrantes.

La ceremonia de premiación iniciará a las 6:30pm y está dirigida a estudiantes, profesionales o cualquier interesado de la ingeniería electrónica y carreras afines.

Fuente: elpais.cr

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0