Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

“Napo” se consolida como goleador de la Liga Premier

15 de noviembre de 2017 10:57 AM
1 0

Juan Alonso Cordero, alias “Napo”, es el hombre gol de Grupo Line. El lunes aportó tres dianas en la victoria 2 por 5 del actual campeón nacional ante Codea Alajuela, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Premier.

Para Grupo Line, tener a “Napo” en el rectángulo de juego es garantía de gol, aprovecha su olfato para mantenerse en ruta hacia el bicampeonato.

El jugador habló con DIARIO EXTRA minutos antes de viajar con la Selección Nacional a Brasil, donde disputará dos partidos de fogueo.

Cordero recordó que ha venido de menos a más en la temporada, luego de pasar un trago amargo a inicio de la Liga Premier. Comenzó el certamen con Borussia, pero quedó fuera del equipo por entrenar con la Sele sin consentimiento del cuerpo técnico, encabezado por Esteban Jiménez, quien hoy es el seleccionador nacional. Por eso, dio el salto a Grupo Line, donde muy rápido se consolidó como goleador.

Con Borussia anotó cuatro goles y con GrupoLine lleva 49, para una cifra de 53 perforaciones.

“Fue un año complicado, porque al principio no llevaba tantos goles, fue un inicio difícil con Borussia, pero con el paso a Grupo Line se me fueron dando minutos y se fueron dando los goles”, subrayó el jugador, quien en dos oportunidades quedó campeón goleador. En 2011, con el desaparecido Fortuna Desamparados, y el año pasado con Borussia. Además, fue el máximo anotador en el torneo de clubes de Concacaf y en el certamen de Copa el mes pasado.

“Me siento un jugador referente del equipo, habilidoso, rápido, ahorita me están quedando las bolas y por dicha las he podido concretar, lo que es bueno para el equipo”, manifestó Cordero.

Confesó a El Periódico de Más Venta en Costa Rica que nunca pensó salir de Borussia, donde se sentía cómodo, pero tampoco le puso largas al asunto y se integró con la mayor disposición a Grupo Line.

“Nunca esperé salir de Borussia, me sorprendió porque nunca pensé que fueran a tomar esa medida, pero todo pasa por algo y ahora en Grupo Line estoy jugando muchos más minutos y por dicha se me están dando las cosas”.

Cordero fue tricampeón con Borussia y ahora persigue su primera estrella con Grupo Line.

“La meta número uno del equipo es el bicampeonato, sacamos un buen resultado ante un equipo muy difícil, y por dicha pudimos sacar un buen resultado. Falta un partido y no podemos confiarnos”, recalcó.

Resaltó la llegada del entrenador Diego Solís, quien fuera técnico de la Sele, al equipo. Solís debutó el lunes con victoria en la ida de los cuartos.

“Al técnico lo conozco de hace mucho tiempo y nos ha ayudado mucho, la verdad que el equipo se vio bien, empezamos a tener un líder dentro del equipo como director técnico, que nos apoya, nos da una idea de juego que nos hacía falta, ya al equipo sabe a qué jugar, y nos ha fortalecido mucho”, apuntó el número 8 de Grupo Line.

Dejó claro que el fútbol sala lo apasiona y se siente satisfecho por los logros que ha sumado en 10 años dedicado a este deporte.

“Siento que he ganado todo en el fútbol sala, ahora me quedan los Juegos Centroamericanos, la vez pasada no pude estar, de ahí fuera, Premundiales ganados, en el Mundial pasamos a cuartos, campeón goleador, quedé tricampeón con Borussia, campeón de Concacaf en clubes, campeón de copa y todos los viajes con la Sele”, externó.

Fuente: diarioextra.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0