Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¡Nadie le gana jugando FIFA! (VIDEO)

5 de octubre de 2018 10:00 AM
191 0
¡Nadie le gana jugando FIFA! (VIDEO)

Javier Álvarez, campeón de la AXE Gaming League Costa Rica.

Muchos lo intentaron, pero ninguno logró ganarle. Se enfrentó a los mejores del país y aún así ganó invicto el torneo de FIFA 18 “AXE Gaming League” que le permitirá representar a Costa Rica ante los mejores jugadores de Centroamérica.

Hablamos del costarricense, Javier Álvarez, quien en ese campeonato de Play Station 4, reafirmó ser uno de los mejores del país y la región completa.

Álvarez enfrentará el próximo 27 de octubre la final regional con los demás ganadores del istmo, luego de ganar invicto en Costa Rica, utilizando al Real Madrid por encima de otros 135 gamers.

En la final de la AXE Gaming League, enfrentó a Carlos Durán (Manchester United), conocido en el mundo de FIFA como “Calis”, y le ganó 3 a 1.

Es por eso que ahora está a la espera de los detalles que le brinde la organización para volver a la acción.

Para Álvarez, el hecho de ganar torneos nacionales no es nada nuevo. Incluso, ha representado a Costa Rica en escenarios internacionales y es el único centroamericano que ha logrado clasificar a un campeonato mundial mayor de FIFA, que se celebró en Nueva York en el 2016.

“En ese Mundial no me fue como me hubiese gustado, perdí en fase de grupos y quedé en el puesto 20 del mundo. Sin embargo, en total participaron 2.5 millones de jugadores y al Mundial solo llegamos 32”, afirmó Álvarez.

Entre otros logros, Javier obtuvo una medalla de bronce en el World Cyber Games (WCG) de Sao Paulo 2011 y alcanzó los cuartos de final del WCG mundial en China 2012, es decir, se colocó en el top 8 del orbe.

En Costa Rica ha ganado 6 veces consecutivas el WCG, dos veces el Arenas Soccer Play Cup y recientemente la AXE Gaming League.

Fuente: diarioextra.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0