Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Morados destacan actitud y sacrificio

13 de noviembre de 2017 11:10 AM
2 0

os futbolistas del Saprissa destacaron la actitud y el sacrificio como los principales factores que les permitieron vencer a Guadalupe con un jugador menos. Los morados creen que este tipo de victorias los fortalecen de cara al cierre del torneo y esa cuadrangular que aspiran ganar para forzar una final con el Herediano.

A continuación repasamos algunos criterios de los jugadores del Saprissa.

“Nos quedamos con un hombre menos muy rápido, pero esto nos ayuda a darnos cuenta que el grupo está fuerte. En el camerino hablamos que había que redoblar esfuerzos, correr más, ser más fuertes, gracias a Dios lo ganamos en una jugada de bola muerta, donde tenemos un excelente pateador como es Marvin”.

“Felicito a mis compañeros por el gran esfuerzo que hicieron, es importante la actitud y el sacrificio que tuvimos cada uno de nosotros para sacar la victoria. Hemos hecho un buen torneo, el equipo sabe que hemos tenido un par de errores en algunos partidos que nos han costado el marcador, pero estamos arriba y hay que seguir puntuando para llegar fuertes a la cuadrangular”.

“Es un orgullo llevar la cinta, me tienen confianza y les agradezco, estoy más contento porque pudimos ganar. Salimos fortalecidos porque quedamos con un hombre menos y teníamos que demostrar el equipo que somos. Sabemos que con Herediano no nos hemos sacado diferencia, empatamos los dos partidos, queremos llegar de la mejor forma a la cuadrangular”.

“Me tocó salir de cambio tras la expulsión de Julio, es una situación difícil, uno siempre quiere estar dentro del terreno de juego, pero son decisiones que toma el entrenador por el bien del equipo, son cosas que pasan en el fútbol, lo importante es que logramos sacar los 3 puntos. El grupo demostró que estamos unidos y con muchas ganas de cerrar fuertes para ganar esa cuadrangular”.

Lea también: “Napo” se consolida como goleador de la Liga Premier

Fuente: diarioextra.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0