Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Monstruo ficha a 305 goles

6 de marzo de 2018 10:46 AM
30 0
Monstruo ficha a 305 goles

Karla Villalobos llega para alzar la copa

Con una sola firma, el Deportivo Saprissa se hizo de 305 goles, muchos de los que le hacen falta en el fútbol de la primera división. Se trata de la goleadora Karla Villalobos, quien hasta el torneo anterior jugó para el equipo Moravia.

-Muy bien, primero agradezco a Moravia, de donde vengo y es ponerme la camiseta de nuevo porque yo ya había estado aquí. Ahora lo que quiero es empezar a trabajar para lograr un campeonato aquí. Fue como entre el 2004 y el 2005 y logré cosas, pero ahora lo que quiero es poder hacerlo de la mejor manera.

-La firma es por una temporada, por un año y simplemente es que varios equipos se acercaron y tomé la decisión de estar con ellos. Es un equipo que busca finales y eso es también lo que uno quiere.

-Creo que donde esté para mi carrera es importante porque siempre voy a dar lo mejor. Siempre voy a tener esa hambre de ser campeona y espero lograrlo aquí.

-Yo tuve la oportunidad de haber jugado con ella cuando estuve en San José y creo que es una gran persona. Y espero hacer las cosas bien.

Fuente: diarioextra.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0