Wong debuta con goleada

14 de enero de 2019 10:00 AM

2 0

Puntarenas FC golea 5-0 a Fútbol Consultants

Roberto Wong se estrenó como estratega con un marcador favorable abultado. El exfutbolista tomó las riendas del equipo de la provincia que lo vio crecer y a la que representó en el fútbol de la Primera División mediante diferentes conjuntos.

Los tiburones no perdonaron en casa y se dejaron los 3 puntos con goles de Froylán Alfaro (2), Mario Centeno (2) y Shaquir Lobo.

Fue un comienzo feliz para el exdefensor, quien hace sus primeras armas como timonel. Otro cuadro que arrancó el Clausura con el pie derecho fue Escazuceña, que venció 4 por 0 a Cariari con las anotaciones de Esteban Cano (2), Walter Villalobos y Jefferson Borbón.

Mientras que Santa Ana también goleó, 5-0 a Liberia, el campeón Guanacasteca sacó un empate a dos tantos ante Palmares de visita y AS Puma igualó a cero goles contra Sporting San José.

En otros resultados, Uruguay se hizo sentir en casa tras vencer 4-1 a Golfito, con los goles de Alessio Lava (2), Daniel Jiménez y Randy Cubero.

Jicaral, en su campo, no pasó de la igualdad 1-1 frente a Santa Rosa, y Curridabat sorprendió a Turrialba en su cancha al ganar 0-1.

Fuente: diarioextra.com

A la página de categoría

Loading...