Teatro en cleta y en familia

9 de noviembre de 2018 10:00 AM

2 0

Teatro en cleta y en familia

Si le gusta andar en bicicleta y a la vez las obras de teatro no pierda la oportunidad de ver la propuesta de la Compañía Nacional de Teatro (CNT) “Al Teatro en Cleta”, que se realizará el domingo 11 de noviembre en el Teatro La Aduana Alberto Cañas.

Gustavo Monge, director de la CNT, detalló que trabajaron en conjunto con la Plaza Skawak del Centro Cultural de España en Costa Rica y la Asociación ChepeCletas para promover la movilidad sostenible.

“Para el lanzamiento escogimos el espectáculo ‘Silencio de trenes’, ganador del XIV Concurso de Puesta en Escena de la CNT. Las personas ciclistas que nos acompañen tendrán su entrada libre, hasta agotar 250 cupos; sin embargo, el descuento del boleto aplicará un 50% de ahora en adelante para los demás domingos de la temporada”, expresó.

La puesta en escena estará disponible hasta el 9 de diciembre, de jueves a sábado, a las 8 p.m.; los domingos, a las 5 p.m. Para los demás la entrada general tendrá un costo de ¢5.000, adultos mayores, estudiantes y ciudadanos de oro ¢2.500.

Fuente: diarioextra.com

A la página de categoría

Loading...