Mr. Costa Rica enfrenta sus primeros retos internacionales

20 de septiembre de 2014 06:00 AM

19 0

Mr. Costa Rica enfrenta sus primeros retos internacionales

Con la convicción de dejar en alto el nombre de Costa Rica y representar bien a la belleza masculina, Bryan Mora , Mr. Costa Rica 2014, viajó esta semana a Colombia.

Este vecino de Jacó de 24 años está desde el martes en la localidad de Bucaramanga del país cafetero. Hoy participará en la gran final del certamen Mr. Turismo International al lado de otros 10 místers del continente.

Desde que llegó a tierras colombianas, el costarricense ha participado en diferentes actividades y hasta ha tenido tiempo de pasear junto a sus compañeros.

El jueves, Mora visitó el Parque Nacional de Chicamocha, uno de los sitios turísticos más visitados del país y que está ubicado a más de 400 kilómetros de Bogotá.

“Estoy muy orgulloso poder representar a mi país y lograr poner una sonrisita en un angelito que, aunque la inocencia no la deja ver lo grave de su enfermedad, su corazón está lleno de felicidad”, comentó emocionado el también surfista.

Expectativas. Esta es la primera prueba de fuego para Mora. A finales de este año, también estará en el Mr. International, que se llevará a cabo en Filipinas.

De acuerdo con Enrique González, director de Mr. Costa Rica, Mora ha llamado mucho la atención de la organización del certamen colombiano desde que llegó al país el martes por la noche.

“Está en el grupo de los favoritos para ganar el concurso. Bryan tiene un don de gentes, clase y un carisma impresionante, características con las cuales ya se ha ganado a la organización y muchas fans colombianas”, dijo González.

La final del concurso será este sábado por la noche en el anfiteatro del gran centro de convenciones Neomundo.

Fuente: nacion.com

A la página de categoría

Loading...