Los millones dan sus frutos

13 de septiembre de 2017 10:14 AM

15 0

Glasgow. (EFE) - El brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, el tridente ofensivo más caro del fútbol mundial, se estrenó con éxito en la Liga de Campeones, pues cada uno de ellos contribuyó con goles al triunfo a domicilio del PSG ante el Celtic de Glasgow escocés (0-5).

Neymar abrió la cuenta en el minuto 19, Mbappé hizo el segundo en el 34’ y Cavani anotó un doblete (en el 40’, de penal, y en el 85’). El cuarto gol para los franceses lo marcó de forma involuntaria en el 83’ al sueco Lustig, en quien golpeó un centro del alemán Julian Draxler.

El París Saint-Germain del entrenador español Unai Emery presentó su candidatura para lograr la anhelada Champions con una exhibición demoledora y se situó en el liderato del grupo B, empatado en puntos con su gran rival de la primera fase, el Bayern de Múnich, que ganó al Anderlecht belga (3-0).

Técnicamente muy superior al esforzado conjunto escocés de Brennan Rodgers, al cuadro parisino le bastó acelerar en la primera parte para disipar dudas y silenciar al bullicioso Celtic Park de Glasgow. El costarricense Cristian Gamboa no vio acción en el juego.

Fuente: diarioextra.com

A la página de categoría

Loading...