Manchester y Veracruz son los próximos dos objetivos de Katherine Alvarado

16 de septiembre de 2014 02:47 PM

38 0

Manchester y Veracruz son los próximos dos objetivos de Katherine Alvarado

La atleta ganó medalla de plata en el Panamericano de Taekwondo

La costarricense Katherine Alvarado obtuvo la medalla de plata en el Festival Panamericano de Taekwondo efectuado en Aguascalientes, México, tras caer en la final ante Melissa Pagnotta de Canadá en la categoría -67 kilogramos.

"Acá lo rescatable e importante es ganar confianza de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, hoy llegué a la final en combates que se resolvieron a falta de segundos ante rivales que no se les podía pestañear por su rapidez, gracias a Dios nos llevamos una presea que nos dice que vamos bien" destacó Alvarado.

En el camino la costarricense Alvarado dejó a las representantes de República Dominicana y Estados Unidos perdiendo la final ante la canadiense con marcador de 4 a 0.

Con esta final la costarricense se adueña de 26 puntos importantes en su ranking con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Otros compañeros de Katherine Alvarado como Heiner Oviedo, Kristhoper Moitland, Carlos Solís, Javier Quesada, Pablo Solano, Luis Jiménez, Amanda Sánchez y Grethel Gutierrez no pudieron avanzar en sus llaves.

Fuente: monumental.co.cr

A la página de categoría

Loading...