Música y toros invaden Expo-Pococí

19 de septiembre de 2014 06:00 AM

84 0

Música y toros invaden Expo-Pococí

Si usted no tiene planes para este fin de semana, una buena opción para salir de la rutina está en Guápiles, con el cierre de actividades en la tradicional feria Expo-Pococí 2014.

El concierto internacional con el cantante jamaiquino Chris Martin y varias corridas de toros son algunas de las opciones que podrá disfrutar si visita esta zona.

Hoy las actividades comienzan desde las 8 a. m. con el juzgamiento de diferentes razas de ganado como el cebú, brahman rojo y el gris.

Además, puede aprovechar para visitar el parque de Guápiles, donde encontrará actividades deportivas, recreativas y culturales para conmemorar los 103 años de cantonato de esa comunidad.

Se presentará un concierto gratuito con Son Mayor, a las 6 p. m., dijo William Girault, dueño de la orquesta.

Mañana se realizará juzgamiento de caballos iberoamericanos. También habrá doble programación en las corridas de toros en el redondel, a las 4 y a las 8 p. m.

“El sábado tenemos corrida de toros famosos, así le llamamos a esta corrida y nos ayudan otras ganaderías invitadas. Vienen toros como el Chambacú, el Yuquilla, el Ranger, el Sombrerito, que es el toro campeón de ACET (Asociación Costarricense de Espectáculos Taurinos). También participarán en el ruedo toros de casta, entre ellos los hermanos del Coloradilla, y contamos con toda la gallada de los toreros improvisados de Zapote”, explicó Heriberto Abarca, dueño de la ganadería 3X.

Música y deporte. El vicepresidente de la Expo- Pococí, Franklin Venegas, realizó una invitación a la gente para que se acerque a estas fiestas.

“Ofrecemos exposiciones de maquinaria, vehículos, muebles, artesanías, artículos para el hogar y ganado”, detalló.

Ese día también será el concierto internacional con Chris Martin, a partir del mediodía; el artista nacional Freddy Álvez será el telonero. Entrar al campo ferial costará solo ¢1.000.

Expo-Pococí está ubicada sobre ruta 32, 1,2 kilómetros al norte de la estación de servicio Santa Clara.

Qué: Cierre de las fiestas Expo-Pococí 2014. Fecha: Hoy, mañana y el domingo. Dónde: Campo ferial, de la estación de servicio Santa Clara 1, 2 kilómetros al norte. Costo: Entrada general ¢1.000 con derecho a rifas de los patrocinadores. Música: Concierto internacional, domingo al mediodía con Chris Martin, desde Jamaica.

Fuente: nacion.com

A la página de categoría

Loading...