Más de 40 interesados en puesto de Consejo Sutel

7 de diciembre de 2017 10:58 AM

4 0

Más de 40 personas están interesadas en ocupar el puesto de titular que quedará vacante en el Consejo de la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) a partir del 2 de febrero, cuando se le vencerá el nombramiento al actual presidente Gilbert Camacho.

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep), como jerarca de la Sutel, realizó el proceso de recepción de las ofertas del 13 al 27 de noviembre anterior.

En la actualidad el Departamento de Recursos Humanos está en fase de verificación de los requisitos y en la preselección de los postulantes.

Según explicaron en la Aresep, el tercer paso del proceso será la realización de las pruebas técnicas, las cuales se efectuarían en enero y a los que superen dicha etapa se les efectuará las entrevistas correspondientes.

Será la junta directiva de la entidad reguladora la que evaluará las opciones y escogerá la persona que reúna las expectativas. La propuesta se remitirá a la Comisión de Nombramientos de la Asamblea Legislativa para trámite de no objeción.

La instancia legisladora tendrá un mes para tomar una decisión, si vencido el plazo no se ratificó o rechazó la propuesta, el nombramiento se efectuará de manera automática.

Fuente: diarioextra.com

A la página de categoría

Loading...