Lionel Messi vs Zlatan Ibrahimovic, el primer gran duelo de Champions

16 de septiembre de 2014 06:00 AM

26 0

Sin duda alguna el Grupo F de la Champions League tendrá como gran atractivo el cara a cara entre el argentino Lionel Messi y el sueco Zlatan Ibrahimovic, dos de los mejores futbolistas del mundo.

Y es que el resultado podría llegar a marcar el camino para el Barcelona y el Paris Saint Germain, los dos favoritos a estar en octavos.

Más atrás aparece el Ajax, tetracampeón de Holanda y el Apoel FC, campeón de Chipre.

El 30 de setiembre en París y el 10 de diciembre en el Camp Nou serán las dos fechas para ver al volante argentino y al delantero sueco medirse en uno de los choques más atractivos de la primera fase.

La tradición de los catalanes en la competición los pone como favoritos a imponerse en el grupo.

El Barça llegará renovado y queriendo olvidar sus dos últimas eliminaciones ante Bayern Múnich y Atlético de Madrid en semifinales y para ello cuentan con una de las delanteras más feroces de la actualidad: Neymar, Messi y Luis Suárez. Además, será el debut de Luis Enrique como entrenador en este certamen.

El PSG no se le queda muy atrás y con Ibra y Edinson Cavani como figuras espera luchar con los catalanes ese primer lugar.

Ajax deberá esforzarse mucho para colarse a la siguiente fase, algo que no logra desde la temporada 2010-11; mientras que Apoel apostará por ser la sorpresa del torneo para lograr su boleto.

Fuente: nacion.com

A la página de categoría

Loading...