Kevin Johansen y su banda The Nada ofrecerán concierto en Costa Rica

19 de septiembre de 2014 06:00 AM

10 0

Kevin Johansen y su banda The Nada ofrecerán concierto en Costa Rica

El cantautor argentino Kevin Johansen viene a Costa Rica para compartir su original propuesta de temas como Son del MP3 o la Cumbiera intelectual .

En el viaje lo acompañará su banda The Nada, además del artista argentino Liniers.

La cita tendrá como principal objetivo compartir la música de (Bi)vo en México , su grabación más reciente. Lo particular del espectáculo es que mientras Johansen canta, Liniers ilustra la música. El resultado se muestra al público de forma inmediata, gracias a una proyección en pantalla gigante.

Alejandra Suárez, responsable del concierto en Costa Rica, informó de que en unos días saldrán a la venta las entradas.

El argentino está vinculado a la música desde la década de 1980, con un grupo de rock . En la década de 1990 quiso reencontrarse con Estados Unidos, tierra de su padre. Sin embargo, el deseo por volver a la Argentina de su madre resultó más fuerte y se instaló definitivamente en Buenos Aires, a comienzos del 2000.

Los viajes, las ciudades en que vivió y la variedad cultural de su familia influyó en él al punto de definirse su estilo como ecléctico, humorístico y hasta algo espanglish.

Su álbum Sur o sur (2002) dejó claro esa variedad de estilos, que lo caracteriza hasta la fecha y que incluye cumbias, flamenco y hip hop , entre otros, que se van mezclando.

Johansen aseguró en aquellos años que es un “des-generado”, para dejar claro que no se quiere encasillar en un estilo o género musical.

Con Sur o sur llamó la atención y fue nominado en tres categorías de los premios Grammy Latino.

Luego, llegaron discos como City Zen (2005), nominado a un premio Grammy como Best Latin Pop Album, y Bi (2012).

Fuente: nacion.com

A la página de categoría

Loading...