'Hubiera preferido quedarme en el país, pero me tocará esperar las opciones de afuera'

17 de septiembre de 2014 05:10 PM

10 0

'Hubiera preferido quedarme en el país, pero me tocará esperar las opciones de afuera'

Luego de que se le cerraran las puertas en Saprissa y ahora en Cartaginés, el volante Randall Azofeifa se concentra en las opciones del fútbol exterior para estar en competencia lo antes posible.

El jugador asegura que sigue teniendo oportunidad de salir del país, pero reconoce que su prioridad era mantener el ritmo con un equipo local, posibilidad que ya está descartada.

"En realidad sí hay opciones (afuera), pero ese paso que falta no se ha concretado. Hubiera preferido quedarme aquí en el país para manter ritmo y no esperar las opciones de afuera, pero me tocará esperar. Ni modo...", comentó este miércoles el mediocampista.

Por ahora Azofeifa se mantiene con trabajos en gimnasio y un plan específico para no perder la condición física.

"Espero que lo antes posible (se cierre un fichaje)... No estoy descartando nada ahorita, pero espero poder comenzar cuanto antes".

"Las condiciones económicas no son elevadas, nunca lo han sido ni aquí ni afuera", agregó.

Enfocado en el presente. Así como es para cualquier deportista, el objetivo de Azofeifa es competir, pero el exmorado asegura que no se estresa por estar todavía sin equipo.

"Esto puede pasar. Es la primera vez que estoy en esta posición, pero creo que lo más importante es ser positivo y ver lo que se puede hacer de aquí en adelante. Por ahora, poner todo en manos de Dios".

"Siempre se tienen las ganas de jugar, de estar en la cancha; eso es lo principal. Pero sé que mi familia está bien y nada más falta complemetarlo", agregó.

Azofeifa asegura que aunque piensa en el futuro lejano, lo más importante para él ahora es concentrarse en el momento.

"Veo como en un futuro tal vez no estar tan ligado al fútbol, pero uno nunca sabe. Lo principal en este momento es vivir el presente, conseguir el equipo, ponerme a entrenar y jugar. Después analizamos lo que venga", concluyó.

Fuente: nacion.com

A la página de categoría

Loading...