Hombre sospechoso de robos en Pavas es mordido por perros al esconderse en propiedad privada

13 de septiembre de 2017 10:41 AM

6 0

Oficiales de la Fuerza Pública del distrito josefino persiguieron y detuvieron anoche a un sujeto requerido por la justicia quien, para su mala fortuna, fue atacado por varios perros al esconderse en una propiedad privada.

Se trata de un exconvicto costarricense de apellido Pérez, de 33 años, quien fue intervenido inicialmente en el llamado Parque Bellavista, en cuyas cercanías se venían registrando delitos contra la propiedad, entre ellos robos a casas.

Pérez reaccionó nerviosamente y de pronto empezó a correr, seguido de cerca por oficiales de la Fuerza Pública.

Este sujeto, sin oficio conocido, se introdujo a una propiedad privada donde topó con varios perros, que lo mordieron en diferentes partes del cuerpo.

El hombre fue auxiliado de inmediato por los policías que lo perseguían quienes, tras alejarlo de los canes, lo esposaron para evitar otro intento de fuga.

Además, la Fuerza Pública le decomisó anoche varios artículos, un celular y documentos de identidad a nombre de un médico de Rohrmoser.

Efectivamente, el galeno, quien vive cerca del sitio de la captura, identificó los bienes y formularía la denuncia contra Pérez.

El sujeto aprehendido será presentado a la Fiscalía para lo que corresponda.

Fuente: teletica.com

A la página de categoría

Loading...