Gobierno pretende reunirse con diputados cada 6 meses, según Melvin Jiménez

15 de septiembre de 2014 09:07 PM

31 0

Se propondrá una metodología para llevar a cabo los encuentros

El Poder Ejecutivo se reunirá este viernes con los jefes de fracción de las diferentes bancadas legislativas para entablar un diálogo sobre diferentes temas país.

El ministro de la Presidencia, Melvin Jiménez, manifestó que el gobierno pretende realizar al menos una reunión con los diputados cada seis meses, por lo que se propondrá una metodología para llevar a cabo los encuentros.

Jiménez indicó que el objetivo de los encuentros será para identificar prioridades y llegar a acuerdos sobre temas de la actualidad nacional.

El Ministro de la Presidencia dijo que este martes se darán a conocer los detalles del encuentro que mantendrá el Poder Ejecutivo con los jefes de fracción de las diferentes bancadas legislativas.

Jiménez manifestó que ya están definidos los temas que se abordarán durante la actividad y agregó que ha recibido una buena respuesta de parte de las diferentes bancadas.

Según Jiménez, los sectores político, empresarial y social tienen altas expectativas de los encuentros que se llevarán a cabo en los próximos días.

Fuente: monumental.co.cr

A la página de categoría

Loading...