‘Sin filtro’ llegará a radio Columbia para crear opinión

19 de septiembre de 2014 06:00 AM

5 0

‘Sin filtro’ llegará a radio Columbia para crear opinión

Por las tardes, un dúo inédito en la radio se adueñará de las tardes, de lunes a viernes, en los micrófonos de Columbia 98.7 FM.

Los periodistas Marianella Cordero y Freddy Serrano serán los encargados de Sin filtro , programa que se estrenará el lunes 6 de octubre. Su horario será de 2:30 a 3:30 p. m.

“Queremos que sea un espacio para hablar de la noticia del día, de ese tema que todos llegaron a hablar temprano en la oficina o del que causa repercusiones a lo largo de la jornada. Aunque Freddy y yo ya no estamos en noticieros, tenemos el hábito de consumir noticias a diario. La idea es no solo informar lo que pasa, sino servir como formadores de opinión”, dijo Marianella Cordero, quien tiene año y dos meses ausente de la radio.

Sin filtro les permitirá expresarse cada uno a su estilo, con la libertad de ser directos y abiertos en los temas que van a tratar.

Los hechos relevantes que se pondrán sobre la mesa pueden ser temas deportivos, económicos, del espectáculo, de campo internacional hasta una emergencia nacional.

Cordero, quien es la directora de la revista Hola América Central , dijo que será la segunda ocasión en que trabajará al lado de Serrano. La primera vez fue cuando laboraban en el Telenoticias , de canal 7, del 2002 al 2006.

Este programa será un paréntesis en horas de la tarde para ambos, ya que cada uno tiene otros trabajos.

La herediana ya había trabajado en el dial en el programa Treinta y tantos , junto a Adriana Durán, y en La lista en 94.7 FM. En esa emisora, laboró cinco años.

Se consultó a Serrano acerca de su nueva faceta en el campo radiofónico, pero aseguró que se referirá cuando tenga el aval de sus jefes en la empresa donde labora. El comunicador fue director de noticias en Hoy , de Canal 9, durante tres años.

Cambios en los horarios. Por otra parte, Raúl Quesada, gerente general de radio Columbia, detalló que harán una serie de modificaciones para abrirle espacio al nuevo proyecto.

“Ahora, Deportivas Columbia en horario vespertino se reducirá media hora, es decir, será de 2 a 2:30 p. m. Debemos ser más puntuales en el desarrollo del programa, y los demás espacios solo se moverán media hora después de su horario habitual. Con esto, el programa Fiebres por el fútbol comenzará a las 3:30 p. m.”, explicó Quesada.

También dijo que Sin filtro , como formador de opinión pretende atraer más al público universitario.

Fuente: nacion.com

A la página de categoría

Loading...