Fedefútbol acelera la búsqueda de fogueos

12 de octubre de 2017 09:59 AM

3 0

Hungría sería el primer amistoso de la Sele

Ciudad Panamá. - ¡Manos a la obra! Esta frase la hizo propia Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol). El jerarca aseguró que una vez conseguida la clasificación, iniciará cuanto antes la preparación para que a la Copa del Mundo vaya una Selección tica muy preparada.

El primer fogueo para la doble fecha FIFA de noviembre está amarrado. Se trata de Hungría en la Ciudad de Budapest, el próximo 14 de noviembre. Y la Fedefútbol apura el paso para firmar con otro rival, ahí mismo en Europa.

“La planificación de un mundial no se da de la noche a la mañana, nosotros estamos trabajando para poder aprovechar la Fecha FIFA, para así darle más espacio al plantel del técnico Óscar Ramírez”, reveló Villalobos. Además, el dirigente sostuvo que será la próxima semana cuando anuncien ese segundo enfrentamiento.

La clasificación de Panamá, por primera vez en su historia, también beneficia a Costa Rica. Esto debido a que ambas selecciones, incluida Honduras, en caso de ganar el repechaje, podrían organizar en conjunto traer a una Selección Europea llamativa, para así compartir costos y logística. “La idea ya se pensó, estamos evaluando y teniendo reuniones para sentarnos y manejar bien la propuesta”, dijo Villalobos a El Periódico de Más venta en Costa Rica.

Lea también: 6.000 entradas para ver a Bruno Mars se vendieron en dos horas

Fuente: diarioextra.com

A la página de categoría

Loading...