Facebook para los ricos por solo $9,000

17 de septiembre de 2014 06:02 PM

47 0

Lanzado el martes, Netropolitan se autodenomina "En serio".

(CNN) Para ser miembro, los usuarios tienen que soltar 9.000 dólares para cuotas y membresía, luego otros 3.000 dólares al año, de allí en adelante.

Si todo eso te pareció una broma - una elaborada estrategia en una era cuando Facebook, Twitter y otra serie de redes sociales son gratuitas - el hombre detrás de la idea te asegura que no es una broma.

"Esto es 100% real, y yo creo que hay una necesidad y un público para este servicio", dijo James Touchi-Peters, fundador de Netropolitan.

La cuota inicial elevada, garantiza que la membresia siga exclusiva, pero también privada, afirmó Touchi-Peters.

Los miembros deben tener 21 años de edad y deben registrase usando sus nombres reales. Una vez entran, ellos pueden formar grupos alrededor de intereses comunes, pero tendrán acceso a mensajes y actualizaciones de estado por todos los otros usuarios.

No hay anuncios, el sitio no tiene índice con los motores de búsqueda, y los moderadores están activos en todo momento para vigilar comportamiento no deseado.

Hacer clic en un botón omnipresente llamará a un "Socio de Servicio para Miembros" para proporcionar ayuda con el sitio en cualquier momento. Touchi-Peters se negó a decir qué tan grande crecerá la base de usuarios del sitio. Se ha sembrado con "un grupo selecto de miembros pre-calificados" y siempre será exclusiva, dijo.

Y si todo parece como muy elitista, Touchi-Peters señala que se trata de una idea en línea y móvil, con mucho precedente del mundo real.

Fuente: monumental.co.cr

A la página de categoría

Loading...