El equipo de las estrellas que se quedaron sin mundial

16 de septiembre de 2014 03:22 PM

23 0

El equipo de las estrellas que se quedaron sin mundial

Fuente: Cristian Álvarez  |  2104-05-15

San José, 15 may (Elpaís.cr) En las últimas semanas se conocieron las listas de jugadores de las 32 selecciones que participarán en la Copa del Mundo, y ya sea por una lesión o decisión técnica algunas figuras importantes verán los partidos por televisión, además si se incluye a los seleccionados que no se clasificaron al mundial se armaría un equipo temible.

Un ejemplo claro de estas ausencias es el sueco Zlatan Ibrahimovic, ya que en el repechaje contra Portugal su equipo no dio la talla y quedó por fuera, siendo esta una de las muestras de por qué en muchas ocasiones se menciona que su selección es ‘‘Zlatan y 10 más’’ por el flojo nivel de sus compañeros.

Otro caso es el argentino Carlos Tévez, que siendo figura y goleador en la Juventus no fue tomado en cuenta en la prelista de 30 jugadores por Alejandro Sabella debido a que se especula una supuesta mala relación entre él y Lionel Messi, aunque ‘‘el Apache’’ ha desmentido esos rumores que califica como inventos de la prensa argentina.

Asimismo algunas otras ausencias notables serán la del arquero checo Petr Čech, el serbio Nemanja Vidic, el fichaje más caro en la historia del fútbol, Gareth Bale, el capitán del Chelsea que hace un par de años renunció a su equipo nacional, John Terry, o el goleador polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski.

Con estos jugadores se podría alinear un equipo que seguramente competiría de igual a igual con las grandes selecciones como Argentina, Alemania, España y Brasil que lucharán para salir vencedoras en la justa mundialista.

Fuente: elpais.cr

A la página de categoría

Loading...