Cruz Azul alcanzó a Alajuelense tras derrotar 3-0 a Chorrillo

17 de septiembre de 2014 02:22 AM

11 0

Cruz Azul alcanzó a Alajuelense tras derrotar 3-0 a Chorrillo

Cruz Azul de México derrotó 3-0 a Chorillo de Panamá la noche de este martes y alcanzó a Alajuelense del primer lugar del grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con la victoria, los aztecas suman 4 puntos, la misma cantidad que dispone la Liga, pero los manudos tienen un partido menos.

Con un futbol ingenuo y muy físico, Chorillo quedó muy comprometido, pues a falta de un juego -el 25 de este mes cuando reciba a Alajuelense- solo dispone de tres puntos.

La última jornada de la fase de grupos será el 21 de octubre, cuando los erizos reciban a los aztecas en el Alejandro Morera Soto.

En el estadio Azul de la Ciudad de México abrió la cuenta el volante argentino Mauro Fórmica, quien al minuto 15 se encontró un rebote ante disparo de Pablo Barrera y fusiló a Júnior Torres.

Al 24', el defensor azteca Rogelio Chávez desperdició ampliar el marcador, pues su cobro de penal resultó desviado. Pero el mismo Chávez enmendó la plana a los 34', pues ejecutó muy bien un tiro lbre que cayó sobre la cabeza de Ismael Valadéz para el 2-0.

La puntilla fue obra de Marco Fabián, quien al 95' cobró en buena forma un penal. La acción se originó cuando, dentro del área, el portero Júnior Torres le propinó un puntapié a un delantero azteca en la espalda, razón por lo que se señaló la falta.

Además, el cancerbero fue expulsado y como Chorrillo ya había efectuado los tres cambios posibles, la puerta fue resguardada por Luis Jaramillo, quien nada pudo hacer para evitar el castigo de Fabián.

Cruz Azul: Jesús Corona, Julio Domínguez, Rogelio Chávez, Emanuel Loeschbor, Hernán Bernardello (Gerardo Torrado, 74'), Mauro Fórmica, Christian Giménez (Xavier Báez, 74'), Marco Fabián, Alejandro Vela, Ismael Valadéz (Pablo Torres, 83') y Pablo Barrera. D. T. Luis Fernando Tena (mexicano).

Chorrillo: Júnior Torres, Richard Dixon, Francisco Vence-Gómez (Antony Basile, 57'), Edward Benítez, Luis Jaramillo, José Meza, Alberto Fonseca, Miguel Camargo, Jhamal Rodriguez, Justin Arboleda (Javier Flórez, 64') y Ariel Hernández (Julián Velarde, 46'). D. T.: Julio Antonio Medina (panameño).

Goles: 1-0 (15'): Mauro Fórmica asistido por Pablo Barrera. 2-0 (34'): Ismael Valadéz ante pase de Rogelio Chávez. 3-0 (95): Marco Fabián, de penal.

Motivo: Partido de la cuarta fecha del grupo 6 de la Liga Campeones de la Concacaf.

Fuente: nacion.com

A la página de categoría

Loading...