Comisión técnica de ODECABE avala infraestructura deportiva para Veracruz 2014

16 de septiembre de 2014 01:49 PM

23 0

Las obras están en un 85 % a falta de 2 meses de las justas

Los miembros de la Comisión Técnica y de Infraestructura Deportiva de ODECABE, Melecio Rivera y René Romero se mostraron complacidos tras la visita de supervisión de instalaciones realizada rumbo a Veracruz 2014.

Por espacio de cuatro días, los integrantes de ODECABE recorrieron todas las instalaciones deportivas ubicadas en la sede y sub sedes que albergarán los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El subsecretario de Obras Públicas del Estado (SIOP), Caleb Navarro Kloss acompañó a los dirigentes internacionales de ODECABE durante los recorridos realizados al interior de la entidad veracruzana.

“Podría generalizar, las obras están sustancialmente terminadas, eso significa que no están terminadas completamente pero los aspectos que faltan son sin importancia y no tienen nada que ver con la competencia”, indicó Melecio Rivera.

Además, el asesor de la Comisión de Infraestructura Deportiva de ODECABE, Melecio Rivera señaló que su informe ante el Consejo Directivo de la organización será plenamente satisfactorio.

Las instalaciones que presentará Veracruz 2014 serán de excelencia, así las calificó el comisionado técnico de la ODECABE, René Romero.

“Estamos en momento de ajuste de pequeños detalles, y es lógico decir que Veracruz tiene instalaciones deportivas de nivel mundial.

“El Velódromo tiene nivel olímpico, la pista de Remo y Canotaje tiene nivel de campeonatos mundiales, la Arena Córdoba tendrá nivel de campeonato panamericano y mundial”, reveló el dirigente cubano.

“Esos son aspectos importantes que dejan un legado y esperamos que las instalaciones sean utilizadas en el bienestar y elevar la calidad de vida de los ciudadanos”, acotó finalmente el funcionario cubano.

Fuente: monumental.co.cr

A la página de categoría

Loading...