Cartaginés busca mediación de Teletica para programar juego del domingo ante la S a las 11 a.m .

16 de septiembre de 2014 09:35 PM

41 0

El presidente del Club Sport Cartaginés, Daniel Vargas, solicitó la mediación de Teletica para coordinar entre ellos y la dirigencia del Deportivo Saprissa a fin de que el juego entre estas dos instituciones del fin de semana no sea programado a las 6 de la tarde.

"Canal 7 es patrocinador de ambos equipos y nosotros no queremos perjudicarlos en su programación de los domingos. Si jugamos a las 6 de la tarde, de acuerdo al reglamento que invocan los morados, estaría chocando el partido con el programa de Dancing with the Stars" explicó Vargas.

Vargas dio a entender que ha planteado varias propuestas el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, pero la respuesta ha sido negativa.

"Don Jorge Gutiérrez, presidente del Comité de Competición, me dijo que están anuentes a aceptar si hay un acuerdo entre ambos equipos", finalizó el presidente brumoso.

El Cartaginés no quiere jugar a las 6 de la tarde, ya que se podría ver afectada la taquilla, ya que para la directiva blanquiazul no es una hora conveniente. Además es muy posible que esté lloviendo, sumado al hecho de que la cancha podría verse afectada.

Por su parte, la dirigencia del Saprissa sostiene que el reglamento de la Unión Nacional de Futbol determina que un equipo que esté jugando la Liga de Campeones de la Concacaf, después de un partido tiene un tiempo de recuperación de 72 horas. Los morados juegan contra el Sporting Kansas City, en Estados Unidos, el próximo jueves a las 6 de la tarde.

Fuente: nacion.com

A la página de categoría

Loading...