Cartaginés apura para tener a chapín

16 de septiembre de 2014 06:00 AM

27 0

Cartaginés apura para tener a chapín

Cartago. Hoy, Cartaginés finalmente hará la entrega de la documentación necesaria al Ministerio de Trabajo para que el guatemalteco Sixto Betancourt pueda jugar con el conjunto brumoso.

Los blanquiazules apuraron el trámite en los últimos días debido a la lesión del lateral izquierdo Kevin Vega, la cual hizo que debieran improvisar en la posición a Érick Cabalceta en la victoria del domingo ante As Puma Generaleña (1-0).

No obstante, para la siguiente jornada ante Saprissa, Cartaginés no quiere dejar nada a la suerte.

El sábado, el vicepresidente del Cartaginés, Carlos Loría, trajo propiamente desde Guatemala los documentos certificados por el consulado tico en suelo chapín, para que Betancourt pueda saltar al terreno de juego oficialmente, algo que no hizo en los dos meses que tiene entrenando con el plantel.

“Este martes nuestro compañero Miguel Calvo, desde las primeras horas de la mañana, hará esas gestiones, esperando que el permiso esté dado en pocos días, para así inscribirlo y que pueda estar disponible para nuestro técnico Mauricio Wright para el partido contra Saprissa”, expresó Loría .

Dicho encuentro está programado para las 8 p.m. en el Fello Meza; no obstante, ayer trascendió que la dirigencia intenta moverlo a las 11 a. m. para evitar la lluvia.

Saprissa, por su parte, quiere apegarse a la norma de que debe haber 72 horas entre cada partido oficial (se mide a Sporting Kansas City el jueves a las 6 p. m.).

Fuente: nacion.com

A la página de categoría

Loading...