Bayern de Múnich derrotó en el cierre del juego al Manchester City

17 de septiembre de 2014 08:55 PM

6 0

Bayern de Múnich derrotó en el cierre del juego al Manchester City

El Bayern de Múnich venció 1-0 con un agónico gol de Jerome Boateng al Manchester City. El partido se llevo a cabo en el Allianz Arena de Múnich, donde la gran figura del compromiso había sido Joe Hart, hasta el gol de los alemanes.

Los primeros minutos fueron dominados por el equipo alemán, pero Hart se convirtió en la figura de los ingleses con un par de atajadas para mantener el 0-0.

A los 31', Hart tuvo una intervención más para evitar la caída de su marco: sacó un remate de David Alaba entrando al área grande. A los 35', Robert Lewandowski recibió dentro del área un pase Alaba, pero su remate se fue por un costado.

A cinco minutos para el final del primero tiempo, el Manchester City tuvo su mejor alternativa en un remate de cabeza de Bacary Sagna en un tiro de esquina, pero Manuel Neuer controló el balón.

En la segunda parte, los teutones incrementaron la posesión de la pelota y reclamaron penal al minuto 60 por una mano en el área de Vincent Kompany, pero esta no fue sancionada.

Joseph Guardiola decidió darle 15 minutos al holndés Arjen Robben, quien no ha estado al 100% en la parte física; tomó el lugar de Thomas Muller.

Con este resultado, el líder del grupo E es la Roma de Italia, que derrotó por 5 a 1 al CSKA Moscú de Rusia, en juego tramitado en el Estadio Olímpico de Roma.

Bayern Munich: Manuel Neuer, Mehdi Benatia (Dante 85'), Jerome Boateng, Juan Bernat, Phillip Lahm, Xabi Alonso, Rafinh Mario Gotze, Thomas Muller (Arjen Robben 75), David Alaba y Robert Lewandowski.

Manchester City: Joe Hart, Vincent Kompany, Bacary Sagna, Gael Clichy, Martin Demichelis, Jesús Navas (Aleksandar Kolarov), Samir Nasri (James Milner 57'), David Silva, Fernandinho, Yaya Toure y Edin Dzeko (Sergio Agüero 73').

Fuente: nacion.com

A la página de categoría

Loading...