Base del Herediano para enfrentar al Metapán saldrá del trabajo acumulado

17 de septiembre de 2014 06:00 AM

12 0

Base del Herediano para enfrentar al Metapán saldrá del trabajo acumulado

El técnico de Herediano, Jafet Soto, no pudo trabajar con el grueso de su planilla previo al juego de mañana ante el Isidro Metapán en la Liga de Campeones de Concacaf y por ese motivo le hará frente al encuentro con futbolistas que no tuvieron participación en la pasada Copa Centroamericana 2014.

Desde que asumió el plantel, Soto sumó trabajo sin siete hombres claves: Daniel Cambronero, Pablo Salazar, Dave Myrie, Óscar Esteban Granados, José Sánchez, el salvadoreño Alexánder Larín y el panameño Gabriel Gómez.

El estratega rojiamarillo fue claro en que prefiere darle continuidad a los hombres que han tenido más tiempo de asimilar su sello ahora que está en el banquillo.

“Quiero aprovechar lo que se venía haciendo, allá va a estar el 75% de los jugadores que se quedaron conmigo. Me da la tranquilidad de que se va a intentar lo que hemos trabajado en estos 17 días”, dijo Soto ayer, luego de la última práctica del equipo en suelo tico.

No obstante, el plan no bajó del avión a ninguno de esos siete que estuvieron en el torneo del Istmo.

Sobre el rival de turno en Concachampions , el timonel afirmó que verán a un equipo salvadoreño distinto al que golearon 4-0 en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

“No va a ser un partido fácil, pero tenemos los argumentos para sacar el juego. Ellos allá (en El Salvador) son más agresivos ”, dijo. .

Por su parte, el defensor Pablo Salazar comentó que no se siente en desventaja por vincularse tarde al trabajo previo de este juego.

“Hay que ganarse un puesto, porque hay compañeros trabajando desde hace unos 15 días. A Jafet ya lo conocemos y sabemos que siempre va a ir a buscar el partido ”, comentó Salazar, el capitán .

Sin alternabilidad. Soto afirmó que no alternará la portería de su equipo como lo hizo el anterior entrenador, César Eduardo Méndez.

“Va a ser un guardameta titular que tiene que estar atento porque tiene dos compañeros atrás de mucha calidad. Siento que es un tema de constancia y competitividad. El jugador que más ha jugado en los últimos tiempos es el que va a atajar en estos momentos”, añadió.

Los florenses son líderes del grupo 7 con cuatro puntos, al igual que el León de México, pero con mejor gol diferencia (+4 frente a +2) El Isidro Metapán aún no suma.

Fuente: nacion.com

A la página de categoría

Loading...