El Atlético de Madrid busca su corona perdida

16 de septiembre de 2014 06:00 AM

30 0

El Atlético de Madrid busca su corona perdida

El Atlético de Madrid vuelve a la carga para buscar su corona perdida, esa que el Real Madrid le arrebató con agonía en la final de la pasada Liga de Campeones .

De la mano de Diego Cholo Simeone los colchoneros regresan a la cita continental con un equipo sólido como pocos, comprometidos en cada fibra por conseguir esa primera estrella que ya acariciaron en Lisboa y que ahora se mira con ojos de posibilidad y no de sorpresa.

Si bien el Atlético perdió figuras vitales en la consecución de la pasada liga y ese subcampeonato europeo, como Diego Costa y Thibaut Courtois, las llegadas de refuerzos arriba como el de Antoine Griezmann y Mario Mandzukic alientan a un equipo en el que ya de por sí está claro que el conjunto lo es todo.

En esta primera fase el escollo más difícil para la causa madridista claramente pasa por la Juventus , en deuda por la temprana eliminación en la pasada campaña y urgida por recuperar el protagonismo y autoridad en Champions .

La Vecchia Signora , en proceso de cambio tras la salida de Antonio Conte del banquillo y la llegada del también italiano Massimiliano Allegri, aparece de nuevo con una planilla exquisita, que conjuga experiencia y juventud y que exhala talento en cada poro (aunque igual sucedía hace unos meses).

El Grupo A se completa con un tradicional como lo es el Olympiacos griego y un debutante, el modesto Malmö de Suecia, que por primera vez en su historia se metió a la apretada fase de grupos.

Fuente: nacion.com

A la página de categoría

Loading...