Analistas legislativos no ven viable desvío presupuestario de la DIS

16 de septiembre de 2014 05:15 PM

52 0

Analistas legislativos no ven viable desvío presupuestario de la DIS

Carlos Pérez considera que las intenciones que tienen Ottón Solís y Otto Guevara, no coindice con la realidad legislativa

Los analistas legislativos Belisario Solano y Carlos Pérez no ven viable el desvío de recursos de la Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional (DIS) que plantearon los diputados Ottón Solís y Otto Guevara.

Para el experto en temas legislativos, Belisario Solano, esta será una discusión muy fuerte a lo interno de la Comisión de Asuntos Hacendarios, misma que llegará hasta el plenario de la Asamblea Legislativa cuando se discuta el Presupuesto Nacional.

Por su parte, el analista Carlos Pérez considera que las intenciones que tienen Ottón Solís y Otto Guevara, no coindicen con la realidad legislativa.

Pérez manifestó que el cercenamiento de los recursos de la DIS no es un tema sencillo y que no podrá resolverse mediante una moción.

¿Pero por qué dos diputados con ideologías tan diferentes encontraron un punto de coincidencia?

El analista legislativo Belisario Solano indicó que en la vida política hay momentos en que hay una coincidencia entre polos opuestos.

Mientras que el experto en temas legislativos Carlos Pérez, manifestó que Otto Guevara podría aprovechar la labor de que está realizando Ottón Solís para tratar de reducir los gastos superfluos del gobierno.

Fuente: monumental.co.cr

A la página de categoría

Loading...