Alejandro Filio volverá a Costa Rica

19 de septiembre de 2014 06:00 AM

12 0

Alejandro Filio volverá a Costa Rica

Poco menos de un año después, Alejandro Filio regresará a Costa Rica para dar un nuevo concierto, así lo confirmó ayer Bagnarello Producciones.

Esta vez, el trovador se presentará el 24 de octubre, a partir de las 8:30 p. m., en el Auditorio Nacional (Museo de los Niños). Esta presentación es parte de su gira Se trata de sentir .

En la visita, el mexicano hará un viaje por sus más de 30 años de carrera, que incluye éxitos como Brazos de sol, Despierta y Mujer que camina . También, promocionará su último disco, que lleva el mismo nombre del tour .

El concierto durará aproximadamente dos horas y Jean Marco del Castillo, artista costarricense radicado en México, será el telonero.

Las entradas para esta actividad cuestan ¢26.000 y están a la venta desde esta misma semana a través de www.specialticket.net , en el call center 2528-8778 o en Mutual Alajuela, puntos Servimás y Tiendas Bansbach. El cupo es limitado.

Pincelada. Alejandro Filio, nacido en 1960 en México, comenzó su camino por la música cuando tenía 16 años. Su compromiso es hacer de la poesía, una canción.

La última vez que vino Filio al país fue el año pasado. En aquel momento, él se presentó en Club Pepper, que está en Zapote.

Qué: Concierto del trovador Alejandro Filio en el país. Fecha: 24 de octubre, a partir de las 8:30 p. m. Dónde: Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños, San José. Costo: Las entradas tienen un valor de ¢26.000.

Fuente: nacion.com

A la página de categoría

Loading...