38.000 a secas hoy durante 10 horas

13 de octubre de 2018 10:00 AM

11 0

Por trabajos que harán cuadrillas de AyA

Aproximadamente 38.000 personas estarán a secas hoy por espacio de 10 horas, debido a que cuadrillas del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) harán trabajos de mantenimiento de rebombeo en Santa Ana.

La institución informó que los afectados son vecinos de los cantones de Escazú, Mora, Santa Ana (Río Oro) y Uruca, por lo que se interrumpirá el servicio de las 7 a.m. a las 5 p.m.

Una vez finalizadas las labores, el suministro se irá normalizando. El agua les llegará primero a quienes habitan en las partes bajas y después a los habitantes de los sitios más altos.

•Escazú: Villa Betania, La Primavera, Los Malinches, Calle Los Pinos, Los Laureles, Embajada de Estados Unidos, Centro Comercial Paco, Calle Hernández, Hotel Camino Real, Multiplaza, Avenida Escazú, Guachipelín, Calle Boquerón, Calle Ceiba, Calle Matapalo, Convento Carmelitas, Consulado de Perú, Embajada de Japón, Country Club, Condominio Cerro Alto, Calle Los Nísperos, Urbanización Los Rosales, Condominio Roca Ford, Hospital Cima y alrededores.

•Santa Ana: Piedades, San Marcos y alrededores, Brasil de Santa Ana, La Promesa, Vista Cañón, Swiss Travel, Condominio El Remanso y alrededores.

Fuente: diarioextra.com

A la página de categoría

Loading...