Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Lopetegui empeora los números de Benítez

9 de octubre de 2018 10:00 AM
12 0
Lopetegui empeora los números de Benítez

El Real suma 409 minutos sin anotar

Madrid. (EFE) -Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, tiene dos semanas por delante de parón liguero con la crítica acechándole por la mala racha de su equipo, con tres derrotas en cuatro partidos sin marcar en 409 minutos, algo que solo se vivió en el club con Bujadin Boskov y Amancio Amaro y que le costó el puesto a ambos.

El Real Madrid de Lopetegui ha perdido el gol. Suma más de seis horas de partidos desde que hiciese su último tanto al Espanyol, que le dio el triunfo por la mínima (1-0), antes de abrir una sequía de 409 minutos, tres derrotas ante Sevilla (3-0), CSKA (1-0) y Alavés (1-0), más un empate contra el Atlético de Madrid (0-0).

El último técnico destituido con Florentino Pérez como presidente fue Rafa Benítez y firmaba unos números a estas alturas de temporada mejores que los de Lopetegui. Había ganado 7 partidos, empatado cuatro y ninguna derrota. Julen lleva 5 triunfos, dos empates y cuatro derrotas en sus once encuentros dirigidos.

Precisamente cuatro fueron las derrotas con las que se marchó Benítez del Real Madrid tras dirigir su partido 25. Tras ocho jornadas de Liga marchaba líder empatado a puntos con Celta de Vigo y Barcelona.

Fuente: diarioextra.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0