Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Islandia y Panamá serán las únicas debutantes

12 de octubre de 2017 09:59 AM
3 0

Madrid. (EFE).– A falta de conocerse los últimos 9 clasificados al Mundial Rusia 2018, Islandia y Panamá serán las únicas selecciones debutantes en una Copa del Mundo. El resto de países que luchan por un boleto ya han disputado el torneo en el pasado.

En la zona europea hay 10 países clasificados y 8 que jugarán las 4 repescas. El próximo martes se celebrará el sorteo de emparejamientos de estas cuatro eliminatorias a doble partido. Suiza, Italia, Croacia e Irlanda del Norte son cabeza de serie y se medirán a Suecia, Dinamarca, la República de Irlanda o Grecia. Las eliminatorias se disputarán en el periodo comprendido entre el 9 y el 14 de noviembre. En caso de empate avanzará el que haya metido más goles de visita. Las dos repescas intercontinentales serán Honduras-Australia y Nueva Zelanda-Perú, también a doble partido, con iguales condicionantes y en las mismas fechas.

África debe aportar aún tres clasificados directos. Túnez, Marruecos y Senegal llegarán a la última fecha en cabeza de sus grupos, si ganan estarán adentro. Entre el 12 y el 14 de noviembre, los tunecinos recibirán a Libia, colistas del grupo A; los marroquíes visitarán a Costa de Marfil, segunda del C a tan solo un punto; y los senegaleses (8 puntos) visitarán y recibirán a Sudáfrica (4puntos).

Lea también: Keylor ya trabaja con el grupo con el deseo de estar ante el Tottenham

Fuente: diarioextra.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0