Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

“Si ganamos todos contentos”

14 de julio de 2017 10:02 AM
15 0
“Si ganamos todos contentos”

Frisco, Texas.- Giancarlo González se apuntó al mismo discurso del Machillo y añadió que si le ganamos este viernes a Guayana Francesa y terminamos en primer lugar todo el mundo estará contento.

El jugador del Bologna de Italia alabó la labor de sus compañeros en los primeros dos juegos del torneo.

“En los dos partidos que hemos hecho nos han exigido en partes diferentes, el partido de Honduras fue más abierto, de tú a tú, donde los dos equipos proponíamos, podíamos arriesgar un poco, la línea defensiva hizo un buen trabajo.

El partido contra Canadá proponíamos más, teníamos más la bola y había que estar más atento porque para un defensa esos son los partidos más difíciles, porque si te agarran mal parado en una jugada podés recibir un gol, como nos pasó. Aun así siento que hemos hecho un trabajo bueno, trabajamos todos los días para llegar a la perfección”, expresó.

Negó que en algún momento se hayan sentido favoritos y dijo que esas son cosas de la prensa.

“El favoritismo para nosotros es ir paso a paso, con humildad. No podemos pensar ya en una final si no hemos dado el primer paso, queremos llegar lo más largo que se pueda, pero escuchamos lo que dicen ustedes, lo que piensa la afición. Vamos partido a partido, tratando de ganar cada vez que entramos al campo”, manifestó el “Pipo”. Finalmente defendió la labor del equipo tanto en la Copa como en la eliminatoria a Rusia 2018.

“Para nosotros la eliminatoria y la Copa Oro son cosas diferentes, en las dos estamos bien, tenemos 4 puntos y un partido importante, donde si ganamos cerramos de primer lugar y todos vamos a estar contentos”, concluyó.

Lea también: Scott TeleUno se reta en el ciclismo nacional

Fuente: diarioextra.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0