Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Un centro comercial chino presenta cabinas “guardaesposo”

14 de julio de 2017 06:49 PM
11 0
Un centro comercial chino presenta cabinas “guardaesposo”

Pekín, 14 jul (Sputnik). – Un centro comercial en China creó unas cabinas donde las mujeres pueden dejar a sus esposos mientras están de compras, comunicó el periódico chino Paper.

Según el medio, dentro de las cabinas instaladas en el centro Global Harbour de Shanghái los hombres pueden encontrar una silla y un ordenador para disfrutar los videojuegos de 1990.

De momento el uso de la cabina es gratuito, pero los empleados del centro, citados por el periódico chino, informaron que en los próximos meses los usuarios tendrán que pagar por el servicio.

Algunos hombres que ya probaron las cabinas dijeron que están contentos con la idea, pero otros llamaron la atención a la ausencia de sistemas de aire acondicionado dentro de las mismas.

La nueva iniciativa causó distintas reacciones en la sociedad china: mientras unos aprueban la idea y afirman que las cabinas animan a los hombres a ir de compras con sus mujeres, otros no están de acuerdo.

“Si mi esposo solo quiere jugar, ¿qué sentido tiene sacarle de casa?”, se preguntan algunas en las redes sociales. (Sputnik)

Fuente: elpais.cr

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0