Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Capturan sospechosos de secuestrar niño

13 de marzo de 2018 10:10 AM
21 0

Managua. (EFE) - Capturaron a dos personas en Nicaragua como sospechosas de secuestrar a un niño de 3 años que ya está con sus padres, informó la Policía Nacional.

Magdiel Ramón Pérez Mendoza, de 30 años, y Maybel Junieth Baltodano Hernández, de 31, ambos nicaragüenses, fueron arrestados como únicos sospechosos del secuestro del menor, ocurrido el viernes pasado en la ciudad de Chinandega, en el noroeste de Nicaragua, según las fuerzas de seguridad.

La pareja tenía como objetivo "el lucro personal", dijo el subdirector de la Policía Nacional, Francisco Díaz, en conferencia de prensa.

El jefe policial confirmó que la pareja, usando una capucha y un arma para intimidar, arrebató de las manos de la niñera al menor, cuando este regresaba de la escuela.

El niño lo encontraron horas después del secuestro en la vivienda de un familiar de Baltodano, donde esta lo ocultó, de acuerdo con la versión policial.

A Pérez lo capturaron cuando intentaba regresar el vehículo que rentó para realizar el secuestro, añadió Díaz.

Los padres del menor, quienes denunciaron el secuestro, confirmaron que su hijo fue rescatado sano. Díaz insistió en que Nicaragua continúa siendo un país seguro y tildó de "falsos" los reportes de al menos cuatro menores de edad raptados la semana pasada.

Fuente: diarioextra.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0