Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Albino Vargas: “Se les ve realmente desesperados, el pueblo en huelga les ganó”

8 de octubre de 2018 10:00 AM
12 0
Albino Vargas: “Se les ve realmente desesperados, el pueblo en huelga les ganó”

El secretario general de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP),aseguró que el pueblo le ganó al gobierno, y que por ende tanto el presidente, Carlos Alvarado, como los diputados se encuentran desesperados.

El sindicalista aprovecha la red social Twitter para enviarle mensajes a los huelguistas de todo el territorio nacional, generando polémica entre quienes se oponen al denominado plan fiscal y los que lo apoyan.

Desde tempranas horas de este lunes 8 de octubre escribió: “En el día 29 ninguna huelga ha sido declarada ilegal, de manera definitiva en ninguna parte. La proyección internacional del movimiento es totalmente favorable para el pueblo costarricense. La canciller solo se dedica a emitir diatribas contra Ortega y no a defender a su Gobierno”.

Asimismo, horas antes publicó: “Se les ve realmente desesperados! El pueblo en huelga les ganó y no pudieron obtener los 38 votos! Ahora están en irracional ofensiva contra la Sala IV para que les avale irrefutables vicios de procedimiento y e inconstitucionalidades de fondo. Alvarado estás desacreditadisimo”.

Vargas fue noticia anteriormente al encadenarse a la Municipalidad de San José, como medida de protesta por las medidas que propuso el alcalde, Jhonny Araya para que los empleados dejaran la huelga.

Fuente: diarioextra.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0