Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Alajuelense goleó a la UCR; triunfos de Pérez Zeledón y Grecia

12 de febrero de 2018 01:35 AM
13 0
Alajuelense goleó a la UCR; triunfos de Pérez Zeledón y Grecia

San José, 11 Feb (Elpaís.cr) – La Liga Deportiva Alajuelense goleó 4-0 a la UCR con un doblete de Jonathan McDonald y sigue peleando en lo más alto del Clausura 2018, mientras el campeón Pérez Zeledón y el Municipal Grecia también sumaron triunfos en esta fecha 10.

Los manudos cerraron la jornada con una gran victoria en el estadio Alejandro Morera Soto ante un conjunto académico ubicado en mitad de tabla y con alguna aspiración de pelear por entrar a zona de clasificación.

Sin embargo, la tarde/noche de este domingo los erizos le pasaron por arriba a su rival. El artillero Jonathan McDonald abrió la cuenta a los 9′ y él mismo puso el 2-0 a los 37′ de penal.

En la segunda parte el hondureño Roger Rojas anotó el 3-0 a los 50′ y el volante Allen Guevara convirtió el 4-0 definitivo.

Con estos tres puntos la Liga llegó a 20 puntos, dos menos que el líder Herediano (22), y uno más que el Saprissa (19), que no pudo jugar su partido de esta fecha ante Guadalupe FC por el cierre de su estadio. Por su parte, la UCR se quedó en el octavo puesto con 12 unidades.

Más temprano el campeón Pérez Zeledón derrotó 2-1 al Santos con un doblete de Josué Mitchell (1′ y 42′) -por los santistas descontó Leonardo Adams al 74′- y subió al cuarto puesto con 17 puntos, cuatro más que los caribeños, sextos con 13.

El otro ganador de la jornada fue el Municipal Grecia, que venció 2-1 a Carmelita con un par de anotaciones de Alberth Villalobos (10′ y 20′).

Fuente: elpais.cr

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0