Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

A McDonald le sancionan el bolsillo

17 de abril de 2018 10:00 AM
20 0

Al goleador manudo Jonathan McDonald le salió bastante caro aceptar que provocó la tarjeta amarilla que le mostraron el domingo, en el juego ante Universidad de Costa Rica.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este lunes la sanción para el futbolista. Se le castigó con un partido de suspensión y el pago de ¢75 mil, que es lo que indica el reglamento para todos aquellos que acumulan cinco tarjetas preventivas.

“Una amonestación adicional tiene el delantero Jonathan McDonald, debido a que el Tribunal Disciplinario consideró que el jugador incurrió en conducta contraria a las normas del fair play, al dar declaraciones aceptando que acumuló su quinta tarjeta amarilla adrede, por lo que de conformidad con el artículo 29, inciso 7, del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, se determinó sancionarlo con 100 mil colones más de multa”, reza el informe del Tribunal.

Es evidente que la intención del artillero era ganarse la tarjeta para cumplir la suspensión en el juego de mañana y entrar limpio a la cuadrangular.

Fuente: diarioextra.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0